Skip to Main Content

Haga una cita -

Make an appointment in 3 steps. Step 1: Select a staff member. Step 2: Select an available date. Step 3: Select an available timeslot.

Servicios del Archivo de Arquitectura y Construcción de la UPR y la Biblioteca Santiago Iglesias, hijo

El Archivo de Arquitectura y Construcción de la Universidad de Puerto Rico (AACUPR) y la Biblioteca Santiago Iglesias, hijo (BSIh), darán prioridad a los servicios a distancia mediante llamadas telefónicas y los correos electrónicos aacupr.arquitectura@upr.edu y biblioteca.arquitectura@upr.edu.

Los servicios presenciales serán mediante cita previa siguiendo todas las medidas de distanciamiento físico y con mascarillas. Por el momento, los servicios presenciales en el AACUPR y la BSIh serán los días martes y jueves de 12:00 m. a 3:00 p.m. Para solicitar servicios por medio de citas puede completar el formulario que aparece en: https://uprrp.libcal.com/appointments/arquitecturay seleccionar la opción Archivo o Biblioteca. Para asuntos relacionados a este tema deben escribir a nuestros correos electrónicos (aacupr.arquitectura@upr.edu y biblioteca.arquitectura@upr.edu) con el asunto: Cita presencial. En la medida en que se amplíe nuestro horario presencial, estos horarios se irán modificando.

Protocolo para visitantes:

  • Se tomará la temperatura a la entrada al Recinto. Si tiene temperatura corporal por encima de 38 grados Celsius (100.3 grados Fahrenheit) no podrá entrar al Recinto.

  • El uso de la mascarilla / protector nasobucal es obligatorio en todo momento.

  • Utilice el “hand sanitizer” que se encuentra a la entrada del Archivo y la Biblioteca.

  • En todo momento deberá mantener una distancia de más de 6 pies entre personas.

  • Los acompañantes del visitante deberán esperarle en el auto fuera de la Escuela.

Para la devolución de libros de la Colección de Circulación de nuestra Biblioteca, debe comunicarse al correo biblioteca.arquitectura@upr.edu, a la atención del Sr. Carlos Morales, para coordinar la entrega en nuestras instalaciones. De igual forma, debe escribir al mismo correo para atender multas por atraso. Estaremos disponibles para atender sus dudas sobre los servicios y recursos impresos y electrónicos, tan necesarios en estos momentos.